lunes, 13 de septiembre de 2010

III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED

Desde el “Santuario de mis Soledades”, acompañado de mi “Niña Gitana”, deseo saludar a todos mis compañeros de Poetas en Red con motivo de su III Encuentro en la histórica ciudad de Alcalá de Henares, acompañándoles virtualmente, al tiempo que les remito mi adhesión y todo mi afecto.
Sinceramente
Rafael Mulero Valenzuela

5 comentarios:

  1. Nada de encuentros virtuales sino físicos, poeta y amigo Rafael. Espwero que no falles en la próxima convocatoria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Fernando, espero que el año que viene hayan cambiado mis circunstancias personales y pueda reunirme con todos vosotros. Que lo paseis de rechupete, que se suele decir de manera coloquial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querido Rafael:
    Me había hecho la ilusión de poder conocerte en este III Encuentro, ya veo que no podrá ser y lo lamento pero la vida y sus circunstancias mandan, lo entiendo.
    Espero que ello sea posible en la próxima reunión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querido Juan José Romero: Del mismo modo guardaba la ilusión de poder conocerte, estrechar tu mano y darte un fuerte abrazo, tanto por tu valía como poeta como por lo buena persona que intuyo que eres. Esperemos a una nueva ocasión no lejana. Da un abrazo y un beso a todos los colegas que teneís la fortuna de reuniros en ese vínculo mágico que crea la poesía. Un abrazo Rafael

    ResponderEliminar
  5. Amigo Rafael, se ha roto mi ordenador principal y me comunico contigo con uno pequeño que me regaló hace tiempo mi hija Assunta. Te escribo para decirte que no tengo posibilidad de leer mi poesía "Campesinos felices" en Alcalá ded Henares porque te dí el único ejemplar que tenía. Si mañana puedes llamarme antes de las once, podríamos vernos en algún sitio y darme una o dos fotocopias del poema. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar