Biografia

En la primavera del año 1944, el día 12 de abril, llego al mundo en el domicilio de mis padres, en la calle Benito Gutiérrez, del barrio de Argüelles, en Madrid. Segundo hijo de José Mulero y Lucrecia Valenzuela. Después me seguirían mi hermana Lucrecia y mi hermano pequeño Juan Carlos.Mi primer hermano se llama José Manuel. Mi hermana Lucrecia falleció en el año 2009. Tenía 62 años.
La calle de Benito Gutiérrez se encuentra limitada por la calle de la Princesa y el Paseo del Pintor Rosales. Este paseo es límite natural del Parque del Oeste de donde me llegaban los aromas a tierra mojada en las lluvias de mayo. Desde Moncloa, siguiendo la calle de La Princesa se llega a la calle Ventura Rodríguez, donde a la izquierda dejamos el palacio de Liria. Desde allí ya divisamos los dos primeros rascacielos de Madrid en la Plaza de España, donde casi siempre sopla el aire. Inevitablemente, desembocamos en La Gran Vía. Estos fueron mis primeros paseos ya de estudiante.
Comencé mis estudios de párvulos en el colegio de Los Sagrados Corazones. Allí hice mi primera comunión y fui confirmado. En ese colegio permanecí hasta tercero de bachillerato. Desavenencias importantes con los religiosos de este colegio, me llevan a continuar mis estudios, repitiendo curso, en el Instituto San Isidro en la calle Toledo, junto a la iglesia que hacía de catedral hasta la inauguración de la actual catedral de La Almudena. .