miércoles, 2 de octubre de 2013

OBRAS RECIBIDAS A 2 OCTUBRE CONCURSO TACI POESÍA Y NARRATIVA BREVE

Relación de obras recibidas a 2 de octubre para el concurso de Poesía y Narrativa breve convocado por Torrelodones Asociación Cultural Independiente "TACI".

Poesía
Título
Seudónimo
A Manuel Machado
Aquel Olmo
A una dama impaciente
Thor
Abrazo desesperado
Pedro García
Agua en las manos
Itaca
Alzan los rostros extenuados
Calices
Apelación
Andrés
Aquella noche desperté
Mistral
Bahía de Santander
El alma nunca duerme
Cae el telón
Conjunción
Celebración
Gala Placidia
Cualquier día de hoy
Peregrino
De fuego eres
Vulcano
Desencanto
Palmer
Días grises frente al mar
Calímaco
El diálogo de los sentidos
Mar de Plata
El espejo de los recuerdos
Fabio Occa
El gran juego
Heráclito Fournier
El rostro de mi madre
Señal secreta
El ruego
Brisca
En armonía con el viento
Marú
Encuentrame allí
Mariposa
Errática textura
Catulo
Espejos ustorios
Scévola
Estrategia para seguir viviendo
Princesa
Exilados
Extramuros
Fases
M. del Camino
Invitación
Maragata
La casa de mis abuelos inmigrantes
Aquel Olmo
La hidra de Guernica
Picabia
La nostalgia de mi estación
TÁMESIS
La paloma negra
Diderot 1968
La Tristeza del payaso
El alma nunca duerme
Malamanecer
Alma fuerte
Martes 
Altus
Martes en la sierra.
Perro
Me extraña mi propia alma
Adrián Almaguer
Mi manzana de mi Edén
Áspid
Milagro o engaño de amor
Ramses
Mis palabras, rojas golondrinas
Arturo Portal
Mis preposiciones
Brisca
Mortis causa
Ethos
Noche de San Juan
Evana
Para no olvidar las estrellas
Dédalo de Samos
Poema a mi madre como un telón caído
A. Pizarnik
Qué más da
Thor
Recuerdos
Jorge McLeod
Renacer cada día
Marú
Reunión de pensamientos
Borrasca
Rey de Reyes
Sor Teresa
Runners
Gienah Gurab
Rutinas de academia
Lluvia
Sin título
M.H
Soy y estoy
Teodoro Balmaseda
Su eterno nido tal vez
Ramses
Sueño con la arenisca
Diderot 1968
Testigo del incendio
Calímaco
Últimas rosas de otoño
Evana
Un poema es el mundo
SIN SEUDÓNIMO
Y aquí estoy
Licenciado Rodríguez
Y es que tu amor llegaba
Vulcano

Narrativa

Título
Seudónimo
Beatriz
Framada
Cosas del destino
Diga sorry
Nuak
Dimélo cantando
Palmer
Doña Tamara, prosiga
Lágrima de tequila
Dosis de Infierno
Claudio Oliozola
El juego de Anubis
Alejandro Rubio
El mendigo
Dorothy Parker
El muerto es el mejor amigo del vivo
Thor
En el autobús
TeodoroBalmaseda
Escatalogía para muertos
Faroni
Hasta después de la sombra
Aqueronte
La alameda del azar
Provi Miras Flores
La espesura del arpa
Lalpa
La Letra Hurtada
Exso Acnuri
La reina de los mares
Endora
La ruta de mis sentidos
Poetas sin oficio
Las torres del silencio
Lynmara
Mynn
Himilcea
Negro y después, el alba
Valdoria
Todo es mentira
Narvik Sirkhayev
Vidas posibles
Índigo