jueves, 10 de octubre de 2013

OBRAS RECIBIDAS A 10 DE OCTUBRE


POESÍA A 10 DE OCTUBRE
Título Seudónimo
1 A Manuel Machado Aquel Olmo
2 A una dama impaciente Thor
3 Abrazo desesperado Pedro García
4 Agua en las manos Itaca
5 Alzan los rostros extenuados Calices
6 Apelación Andrés
7 Aquella noche desperté Mistral
8 Bahía de Santander El alma nunca duerme
9 Bocas que hieren Celia
10 Breve discurso de despedida JUANLIRA
11 Cae el telón Conjunción
12 Celebración Gala Placidia
13 Cualquier día de hoy Peregrino
14 Currriculum del vivir Moflita
15 De fuego eres Vulcano
16 De lo que aconteció, con Onán merodeando Emilio Castellano
17 Desencanto Palmer
18 Días grises frente al mar Calímaco
19 El diálogo de los sentidos Mar de Plata
20 El espejo de los recuerdos Fabio Occa
21 El gran juego Heráclito Fournier
22 El otoño Mar Zaraus
23 El rostro de mi madre Señal secreta
24 El ruego Brisca
25 En armonía con el viento Marú
26 En tus manos vacías Roland Barthe
27 Encuentrame allí Mariposa
28 Errática textura Catulo
29 Esos malditos poetas W. Whitman
30 Espejos ustorios Scévola
31 Esta dulce realidad Amando en el ocaso
32 Estado de emergencia Mappir
33 Este hoy era ya entonces Milno Vecientos
34 Estrategia para seguir viviendo Princesa
35 Exilados Extramuros
36 Fases M. del Camino
37 Invitación Maragata
38 La casa de mis abuelos inmigrantes Aquel Olmo
39 La hidra de Guernica Picabia
40 La nostalgia de mi estación TÁMESIS
41 La paloma negra Diderot 1968
42 La piel del invierno Buttercup
43 La Tristeza del payaso El alma nunca duerme
44 Malamanecer Alma fuerte
45 Martes   Altus
46 Martes en la sierra. Perro
47 Me extraña mi propia alma Adrián Almaguer
48 Me preguntas Hans Castorp
49 Mi manzana de mi Edén Áspid
50 Mi tío Angelino Vicambrio
51 Milagro o engaño de amor Ramses
52 Mis palabras, rojas golondrinas Arturo Portal
53 Mis preposiciones Brisca
54 Mortis causa Ethos
55 Noche de San Juan Evana
56 Nunca  sobrará un verso Alma de papel
57 Para no olvidar las estrellas Dédalo de Samos
58 Poema a mi madre como un telón caído A. Pizarnik
59 Pretextos de poeta JUANLIRA
60 Pueblo seco Vicambrio
61 Qué más da Thor
62 Recuerdos Jorge McLeod
63 Renacer cada día Marú
64 Reunión de pensamientos Borrasca
65 Rey de Reyes Sor Teresa
66 Runners Gienah Gurab
67 Rutinas de academia Lluvia
68 Se nos vá. I Vicman
69 Se nos vá. II Vicman
70 Sé que resulta un riesgo Martín de Arranz
71 Sin título M.H
72 Soy y estoy Teodoro Balmaseda
73 Su eterno nido tal vez Ramses
74 Sueño con la arenisca Diderot 1968
75 Testigo del incendio Calímaco
76 Últimas rosas de otoño Evana
77 Un poema es el mundo SIN SEUDÓNIMO
78 Una luz sin cometa Celia
79 Y aquí estoy Licenciado Rodríguez
80 Y es que tu amor llegaba Vulcano



NARRATIVA A 10 OCTUBRE 2013
Título Seudónimo
1 Beatriz Framada
2 Bonifacio Richard Philips
3 Cosas del destino SIN SEUDÓNIMO
4 Diga sorry Nuak
5 Dimélo cantando Palmer
6 Doña Tamara, prosiga Lágrima de tequila
7 Dosis de Infierno Claudio Oliozola
8 El instante eterno Alba Clara
9 El juego de Anubis Alejandro Rubio
10 El mendigo Dorothy Parker
11 El muerto es el mejor amigo del vivo Thor
12 En el autobús Teodoro Balmaseda
13 Escatalogía para muertos Faroni
14 Hasta después de la sombra Aqueronte
15 La alameda del azar Provi Miras Flores
16 La canción de María Fado
17 La espesura del arpa Lalpa
18 La historia de un relato breve Lurra
19 La Letra Hurtada Exso Acnuri
20 La prima de Julia Escipión
21 La reina de los mares Endora
22 La ruta de mis sentidos Poetas sin oficio
23 Las torres del silencio Lynmara
24 Lateral Farfala Vendetta
25 Marcado por su pasado Bettysia
26 Moldeándome entre las dunas de tu remolino de sentires, soledad Luna de cartón
27 Mynn Himilcea
28 Negro y después, el alba Valdoria
29 Sentimientos de un jubilado SIN SEUDÓNIMO
30 Siempre hermanos Géminis
31 Todo es mentira Narvik Sirkhayev
32 Vidas posibles Índigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario