lunes, 12 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD




A todos los amigos,
También a todos los enemigos.
A los lectores de este blog
A los que me ayudaron
A los que me alentaron
A los críticos y a los benévolos
A los que no me leyeron
A los que nunca visitan un blog
A los que leen pero guardan silencio
A los piratas que destruyen
Y atentan con falsas entradas
A la solidaridad entre autores
A los poetas
A los no poetas
A los artistas y no artistas
A los engreídos
A los humildes
A los sublimes
A los que aprenden leyendo
A todos los niños, todos sin excepción
A los pobres
A los indigentes
A los rebeldes
A los que creen en Dios
A los que no creen en Dios
A los que no creen en nada
A los que no tienen amor
A los que les falta fe
A los que no tienen decencia
A los hambrientos de todo
A los sedientos de nada
A los titiriteros de la palabra
A los buscadores de verdad
A los que tienen luz en los ojos
A los que tienen pena en la mirada
A los que sonríen a la vida
A los que la vida les está impedida
A los que sufren enfermedades
A los que disfrutan de salud
A los que permanecen en soledad
A todos de recto proceder
A los miserables
A los desaprensivos
A los ladrones del sexo
A los sumos sacerdotes
A los que no son sacerdotes
A los médicos que sanan
A los maestros honrados
A los profesores de cualquier cosa
A todos los que olvido
A quienes es mejor no recordar
A los que conservan esperanza
A los cantos de paz
A las emociones de la incertidumbre
A los que cultivan los campos
A los animales pacíficos
A las flores y sus aromas
A la conquista de la felicidad
A los que piensan que la vida es corta
A ti que has tenido paciencia
A los que perseveran en la búsqueda…
A los mágicos atacados de locura
A los que rezan cada mañana
A los que no saben qué es rezar
A los que suplican
A los que tienen ansias de justicia
A los parados
A los que no están parados pero lo parecen
A los músicos
A las lesbianas
Cada uno es dueño de su cuerpo
A los homosexuales
Cada uno es rey de sus instintos
A los bomberos que casi apagan todo
A los locos
A los que aparentan cordura
A los filósofos
A los suspicaces y a los payasos

A todos los que no he mencionado
Por involuntario olvido,
Ustedes les felicitan de mi parte

A todos…,
Les deseo, con sinceridad
Feliz Navidad del año 2011




Rafael Mulero Valenzuela
12 de diciembre de 2011

17 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD ,de corazón, para ti también, querido Rafael. Gracias por todos los versos con los que nos has obsequiado durante todo este año.

    Un fuerte abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  2. Yo que formo parte
    de este mundo que te lee
    también te deseo
    una feliz Navidad para tí.

    Un abrazo muy grande Rafael.

    ResponderEliminar
  3. A todos los tuyos y desde mi corazón.

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD.

    Y no dejes de sorprendernos con tus magníficas poesías.

    Un abrazo de una andaluza gran admiradora tuya.

    ResponderEliminar
  4. A todos los tuyos y desde mi corazón.

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD.

    Y no dejes de sorprendernos con tus magníficas poesías.

    Un abrazo de una andaluza gran admiradora tuya.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tu poema habla por ti, en cada línea. Es magnífico, soy igual de sincera que tus versos. Felicitaré de tu parte a los que te quieren, olvidaste ponerlo o tal vez no.
    Feliz Navidad para el poeta que llevas contigo.

    ResponderEliminar
  7. Tu poema habla por ti, en cada línea. Es magnífico, soy igual de sincera que tus versos. Felicitaré de tu parte a los que te quieren, olvidaste ponerlo o tal vez no.
    Feliz Navidad para el poeta que llevas contigo.
    Isolda

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafael hacia mucho que no te leía que tremenda dedicatoria amigo, que tengas una lindas fiestas que la pases muy bien.
    Un gran abrazo feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a ti también, querido amigo! Ojalá sigamos compartiendo muchas letras y sensibilidades. Besos

    ResponderEliminar
  10. Aún no se en que categoría encuadrarme, no lo tengo claro, hay varias en las que cabría perfectamente para aceptar tan singular felicitación, pero mientras busco mi lugar, te devuelvo la felicitación junto a mis mejores deseos para ti, amigo Poeta.

    Terrón de tierra

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafael precioso poema,
    que disfrutes estos días de fiesta,
    y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡¡feliz año 2012!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Magnífica relación de categorías, has conseguido un buen poema con ella. Que el 2012 te traiga muchas cosas hermosas y mucha felicidad. Y que a los demás nos deje el placer de leerte y disfrutar de tu amistad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo paso a desearte que este nuevo año te traiga muchos momentos buenos y que se cumplan todos tus sueños.Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. ...pues ya estoy aquí Rafael bonito blog y he encontrado amig@s mios aqui ...será un plcer seguir viniendo yo ya sigo tu blog te espero en el mio.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  15. SI YA ME ACUERDO DE TI Y ME ALEGRA VOLVER A VERTE POR MI CASA Y UNITE A MI AMISTAD EN fACEBOOK.
    GRACIAS POR VENIR A VERME Y PARA TI EL BESITO CORTITO QUE ME DEJASTE.
    UN ABRAZO TAMBIÉN
    MARINA
    P.D.
    me gusta oir el piano aqui yo lo toco cada dia un rato.

    ResponderEliminar
  16. Todo queda en casa, Rafael. Gracias y un cordial abrazo.

    ResponderEliminar