jueves, 20 de enero de 2011

Mis mejores poemas


Fotografía.
dreamstime.com


Para Sandra,
amiga invisible.


1          Ah, si pudiera ofrecerte
2            Mis mejores poemas
3              Sabiendo como sé que nunca,
4                Nunca será posible.
5                  ¡Cuánto tormento siento!

6          Mis mejores poemas,
7            Esos a los que más amor tengo,
8              Para ti están compuestos,
9                Para ti en silencios recitados
10                En mis desvelos anochecidos.

11        Nunca los escribo en papeles
12           Solo los recito pausadamente,
13             Según el corazón va latiendo
14               Mientras el sueño llega lento,
15                 Y tú poco a poco duermes.


16         De esta manera sencilla y ardiente
17           Noche a noche me quedo dormido
18             Buscando de tus manos caricias,
19               Y de tus labios, algo silentes,
20                 El  beso siempre de despedida.



Enero de 2011
© Rafael Mulero Valenzuela