sábado, 26 de julio de 2014

EL NUDO DE LAS ESTRELLAS. GIJÓN/XIXÓN

En el marco del Festival ARCU ATLÁNTICU 2014 en Gijón/Xisón, el próximo día 2 de agosto presentaran mi novela EL NUDO DE LAS ESTRELLAS, los poetas AURORA GARCÍA RIVAS Y SANTIAGO LIBERAL
Deseo expresar anticipadamente mi agradecimiento a la Asociación Cultural LA ARRIBADA, así como a los poetas mencionados.


Gijón/Xixón, del 25 de julio al 3 de agosto

En el año 2014 se celebra la tercera edición del Festival Arcu Atlánticu, un festival que combina tradición y modernidad, patrimonio cultural e innovación creativa.
Un amplio programa cultural en el que cada año, una región o un país del atlántico europeo, es objeto de especial atención. En 2014, Cork y la cultura irlandesa son protagonistas. El Festival Arcu Atlánticu cuenta también con la implicación y participación activa de otros concejos asturianos. Cabrales, Cangas de Onís, Nava,Ribadesella, Siero y Villaviciosa presentarán lo más destacado de sus concejos en materia de Cultura, Promoción Económica y Turismo.
Este es un festival para todos los públicos, con una programación especialmente dedicada a los niños en el Espacio Arco Infantil. El entorno del Puerto Deportivo es el lugar donde se instalan las carpas y escenarios del Festival. A estos espacios se suman diversos equipamientos culturales de la ciudad.

Puedes descargar el folleto aquí (castellano/asturianu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario